lunes, 5 de octubre de 2009
octubre
En esta época, la extraordinaria variedad de árboles que alfombra el estado se transforma, cambia, muta… El intenso verde del verano deja paso a un cálido estallido de tonos tierra.
Un estallido de colores rojo, marrón, naranja y amarillo sugiere que el fuego del otoño está quemando, poco a poco, los recuerdos del verano, sumergiéndolos en el pasado para con ello dar paso a la nueva etapa invernal.
Se trata de una maravilla de la naturaleza con la que el Universo nos recuerda los necesarios procesos de transición y cambio por lo que periódicamente todos pasamos.
Observo los árboles del jardín a mi alrededor y siento que me hablan como si fueran mis hermanos, mis iguales.
Bueno, no “como si fueran”… es que siento que realmente son mis hermanos, son parte de mí y yo de ellos. Todos somos parte del mismo Universo, nacemos de la misma Fuente y compartimos la misma Energía. Estamos hechos de la misma materia y, por ello, pasamos por procesos similares… procesos más o menos simplificados, más o menos complicados, pero los mismos al fin y al cabo.
Ayer tuve una conversación con motivo de mi anterior blog y me he levantado pensando sobre el proceso de cambio que yo misma estoy viviendo desde hace un tiempo. Pensando sobre mi pasado, presente y futuro. Pensando en lo que supone el cierre de cada etapa. Pensando en dónde estoy ahora, qué siento y hacia dónde voy en comparación con otros momentos en los que pude o no sentir cosas parecidas y a dónde me llevaron; pensando en si lo que sentí entonces era real o no en comparación con lo que siento ahora.
La verdad, y desde lo más profundo de mi corazón… todo ha sido siempre real. Creo que los sentimientos (condicionados o no según las circunstancias y/o el estadio de evolución de cada uno) son siempre reales en el momento. Anteriormente pude amar intensamente en una relación y luego, tras finalizarla, darme cuenta de que eso no era lo que yo quería o creía. Pero el darme cuenta de que la relación no funcionaba finalmente para mí no significa que en su momento los sentimientos no fueran reales o que no era sincera en lo que decía. En su momento fue real, pero la evolución natural de las personas nos hace identificar, poco a poco y según las vivencias, conforme vamos conociéndonos a nosotros mismos, lo que queremos y de lo que no.
Es como, si durante una etapa de tu vida sólo puedes comer pescado, porque es lo único que conoces… Cuando tienes hambre y pescas un hermoso pez para alimentarte es un momento mágico y maravilloso. Disfrutas de cada segundo mientras comes… Pero luego, de repente, alguien te sirve Ternasco de Aragón (jiji). Alucinas… No sabías que eso podía existir pero lo pruebas y ¡te enganchas!... y decides que a partir de entonces, quieres comer ternasco toda la vida… No significa que no te encantara el pescado, no significa que no disfrutaras con él ni que los sentimientos de gratitud y amor hacia ese pececillo que te alimentó no fueran reales… Siempre estarán allí desde luego, pero evolucionas y algo cambia en tu interior que te hace apreciar las cosas de otra manera y decidirte por el nuevo majar que el Universo te ha puesto delante…
(Vaya ejemplo… no sé si me he explicado bien jaja).
Pero es que también ocurre algo así a la inversa.
Pude decir o sentir cosas en mi pasado que pueden parecer similares a las que siento ahora… pero no tienen nada que ver… absolutamente nada. Puede haber similitudes en la forma, pero no en el contenido. Porque el contenido varía, como he apuntado antes, en función de la evolución de la persona y del momento que está viviendo. Todo, absolutamente todo lo que sentimos o decimos está condicionado por nuestro pasado vivencial, por las situaciones de vida que hemos experimentado, por nuestros condicionantes latentes o superados… por lecciones aprendidas o no…
En este caso, aplicado a mi estrambótico ejemplo anterior… Pude decir que me encantaba el pescado y que el pescado era el mejor alimento del mundo… Y al conocer la existencia de un producto nuevo llamado “ternasco”, decir “oh dios mío, el ternasco es lo mejor que me ha pasado en la vida!”… en la forma pueden parecer sentencias similares. Puede que alguien me diga: “no sé si creerte ahora porque también me dijiste en su día que el pescado era lo mejor del mundo mundial!”…
No se trata de eso. Pescado y ternasco son incomparables, y lo que digo en un momento y otro también.
Y lo que me importa en estos momentos es lo que siento AHORA, lo que quiero AHORA, lo que necesito AHORA… con lo que conozco del mundo, con lo que llevo vivido, con lo que he aprendido, con mis condicionantes y patrones superados (aún sabiendo que tengo otros que estoy en proceso de transmutar), con mi experiencia en la mochila…
… y con lo que es Yuna hoy, un día cualquiera de octubre, rodeada de rojizos árboles en un estado perdido de los Estados Unidos, tratando de analizar con perspectiva su pasado, presente y futuro.
No sé qué pasará en un futuro ni a dónde me llevarán mis nuevas experiencias.
No sé si las cosas me saldrán bien o no.
No sé si lo que digo o siento ahora, dentro de un tiempo permanecerá inalterable, tendrá más fuerza o perderá el sentido…
…pero no quiero planteármelo porque pensar en el futuro es elucubrar.
No tengo miedo al futuro la verdad. Lo que tenga que ser, será… y si no, algo más habré aprendido.
Eso desde luego, porque estoy viviendo una experiencia nueva y preciosa, la cual, acabe o no como yo deseo ahora, está formando parte de mi evolución actual, está conformando lo que es una nueva Yunita…
Pase lo que pase, seguro que esta experiencia me hará cambiar y evolucionar de alguna manera… Estoy investigando otra parte del mundo que no conocía… y está siendo maravilloso… y absolutamente real.
Y quiero que esta experiencia dure toda la vida… pero eso (ya estoy muy experimentada en ese sentido)… no depende sólo de mí ni de mis deseos…
Sólo quiero confiar, vivir plenamente mi ahora y tratar de luchar por ésto… las necesidades de evolución y aprendizaje que se me designen harán el resto…
domingo, 20 de septiembre de 2009
mundos reales o irreales
Desde el otro lado del charco se ven las cosas con perspectiva… o eso dicen, porque ahora mismo me siento en medio, entre dos mundos.
Pero no sé distinguir cual es el real y cual no… Se supone que el mundo real es aquel que me espera allí para cuando vuelva… Con mi gente, un futuro trabajo, un mundo de responsabilidades (y facturas) que, aunque ahora adormiladas, esperan impacientes mi regreso…
Se supone que éste es el mundo irreal, temporal o debería decir semi-real porque noto el aire frío en mi cara, el viento helado que comienza a azotar la zona de New England en esta época del año incluso en días soleados (cada vez menos), porque noto la yerba sobre la que me siento a escribir en este momento, porque oigo a las personas que me hablan, las reconozco y las toco… pero ando como sonámbula, como si muchas de las situaciones que van sucediendo por aquí no fueran conmigo, como si, aquí, yo estuviera interpretando una especie de papel en una obra de teatro…todo acompaña en esta representación pues incluso las casas, los coches y la imagen general de la ciudad son tan parecidas a las que aparecen en las películas hollywoodienses que parecen parte de un atrezzo montado para mi experiencia en la ecléctica ciudad de Boston.
Creo que este mundo parece irreal porque sé que tiene fecha de caducidad.
¿Es esa la diferencia?
Puede ser… vivimos siempre con una intensidad especial aquellas vivencias que sabemos terminarán pronto (las vacaciones, los fines de semana fuera de tu ciudad, los viajes sea cual sea el motivo, las relaciones de verano, los ligues de una noche…)
¿Y por qué nos relajamos en lo que consideramos que es nuestro “mundo real”?... porque creemos que tenemos mucho tiempo para disfrutar de nuestra “vida normal”… -“ya lo haré mañana”, “ya le llamaré mañana”, “ya iremos mañana”…
Pero no nos damos cuenta de que el mañana es incierto, estés donde estés.
Y no nos damos cuenta de eso hasta que “perdemos” o nos alejamos de aquellas cosas a las, por considerar permanentes, normales, no damos la importancia que merecen… Salir con tus amigas con esas risas compartidas, los besos o abrazos a tu pareja, recostaros juntos en un sofá para ver una película, la comida de tu madre, la mirada de tus hermanas, cenas improvisadas en tu casa, llamadas de teléfono de una amiga para contarte su noche del sábado, un sándwich de jamón y queso con tu compañera de piso a las 5 de la mañana… tu cuarto, tu intimidad, tu independencia, tu coche... incluso la rutina se añora cuando no la tienes.
Es cuando no tienes esas cosas cuando las echas de menos, porque te das cuenta, en lo profundo de tu ser, de que también pueden ser caducas.
¿Cuál es el mundo real?... ¿aquel que consideras permanente?.
Pero… nada es permanente… todo y todos somos caducos.
Al final de todo, lo único permanente, en el fondo es la energía de las personas, nuestra luz, y aquello que queda en la memoria física o genética.
Deberíamos tratar de disfrutar siempre de cada segundo de nuestra vida, da igual si estamos viviendo situaciones reales o irreales… porque nunca sabrás cual es cual.
Yo de momento, a ver si aprovecho más mi vida irreal aquí, porque ahora mismo he de darme cuenta de que es la única real… incluso aunque sea caduca.
Vivir el presente le llaman.
Es tan sencillo y a la vez tan complicado…
Vamos a ello!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XAEasqYox8s&NR=1
jueves, 3 de septiembre de 2009
saludooo rápido
Supongo que dada mi necesidad extrema de comunicación y dado que al principio no podré relacionarme a mi gusto con el personal americano porque se me atascará la lengua cual si tuviera una patata en la boca… actualizaré más a menudo el blog… que empecé este nuevo sitio con muchas ganas pero me volví a parar!, si es que llevo un mes de locura (pero ¡estupendo por cierto!).
Mis últimas novedades podrían resumirse en:
Una vez que tocas fondo… ya sólo puedes ir hacia arriba!!... y ¡hacia arriba voy pasito a pasito pero sin freno!…
Las cosas se van solucionando poco a poco… como debe ser… (TODO es cíclico)… y ahora toca ir agradeciendo y disfrutando los pequeños regalitos que me va dando el Universo…
Ya os iré contando!!!
……..
PD: Gracias por haber aparecido.
jueves, 30 de julio de 2009
polaridad en las viñas del Señor
No me refiero a personas que usen la prepotencia como herramienta para encubrir un complejo de inferioridad latente. Esos, pobrecitos, son la mayoría dado que es una patología bastante común en este país… Me refiero a la gente que REAL, REALMENTE, se cree superior al resto del mundo.
¿?
Este es un tema que me tiene desconcertada, porque no creía que fuera posible, no hasta ese extremo al menos.
Siempre que me he encontrado con personas de ese estilo, inconscientemente les atribuía la patología del chihuahua…
... la que he dicho antes vamos (esos que fanfarronean cual Rottweiler pero que en el fondo son sólo inofensivos chihuahuas , faltos de amor mmm…)
Pero últimamente he visto algún caso preocupante y digno de estudio…
… casos que requieren un estudio a fondo de mí misma, para averiguar “por qué c… me ponen de tan mala h…” (que “alteran mi equilibrio energético”, vamos…)
Estos de los que hablo, son seres que ante cualquier conversación que surja y en cualquier momento aprovechan para lanzar al aire disertaciones dogmaticas con una diarrea verborreica incontrolada, que exponen sus opiniones con pleno carácter imperativo (más que expositivo que es como deberia ser en determinadas circunstancias), que fundamentan sus teorías en el “yo lo sé y digo que es así y punto”, que ven siempre el vaso “medio vacío” y que piensan que los que lo vemos “medio lleno” somos unos ilusos.
Gente que mira al resto por encima del hombro porque cree que son todos estúpidos menos él, porque él se ha leído los libro de no se quién y “¿qué sabrás tú?, por tanto”… son personas que, si te fijas, suelen ver tan sólo el lado negativo de la gente y de las situaciones, se vanaglorian de “saber” que “todo es una mierda” y que “la gente es imbécil por tragarse todas las bulas y participar en esta “Sociedad materialista y consumista”, cuando ellos están deseando tener dos duros para gastárselos en comprar “algo” que les mola mucho, en alguna de las tiendas de esa sociedad materialista que dicen odiar. .. ¿?
Son personas que enarbolan orgullosos un estandarte el que pone ¡“egolatría flagrante”!... que realmente creen que hay poca gente que pueda estar a su altura, ante lo cual, suelen ser (obviamente) unos eternos insatisfechos en sus relaciones sociales y emocionales, claro (no es porque son unos mamones del copón noooo, es porque “nadie está a su altura”)…
Son personas completamente identificadas con sus cuerpos-dolor y que, además, parecen estar orgullosas de serlo…. O de ignorar serlo.
Son, además y ¡encima! Perfectos manipuladores en potencia… Y esa, precisamente esa, es la característica más peligrosa de estos entes.
mmm… cuidadín cuidadinchin con esta gente amigos…
Menos mal, que últimamente voy mejorando mi radar (poco a poco, que lo tenía pelín atrofiao) y los identifico rápido para poder salir por patas en cuanto entran por la puerta.
Buff…
Pero también me estoy encontrando con gente maravillosa estos días.
Personas que derrochan LUZ por todos los poros de su cuerpo. Gente capaz de sacarte, y sin esfuerzo alguno, una sonrisa en tu día más tonto, gente que te mira y te habla desde la humildad del que realmente es GRANDE, gente que respeta cualquier forma de ser o de pensar, gente que, si no está de acuerdo contigo, es capaz de decírtelo con cariño, argumentos sutiles pero imbatibles y con una sonrisa sincera en la cara. Gente adorable de la que tengo muuucho que aprender y con la que merece la pena compartir velada.
La cara y la cruz, el bien y el mal, el negro y el blanco… muestras de la polaridad latente en nuestra humanidad... y más estos días.
.. de tó tiene que haber en las viñas del Señor…
sábado, 25 de julio de 2009
eihh ¿qué tal todo nena?
Mi vida es un completo desastre en estos momentos… je je (sí, y aún con todo me río ¿por qué no?)
Me encuentro con una vieja amiga:
- Eyy nena, ¿qué tal todo?.
- Buaaa.. genial… me casé hace un año con mi novio de toda la vida ¿te acuerdas de él?... y vamos a tener un bebé!! Estamos muy ilusionados… Sigo currando donde siempre y me acaban de ascender, así que por fin hemos decidido comprarnos una casita… La hipoteca bueno, ya sabemos que no es el mejor momento, pero con el aumento de suelto podemos asumirlo entre los dos así que… Acabamos de volver de nuestras vacaciones en China, espectacular, tienes que ir!!... y..bueno… la verdad es que muy contenta y ya estabilizada por fin, que ya era hora eh?!.. Bueno Yunita, ¿y tú qué tal todo?
- Eh…mmm…ufff…bueno… Ya sabes, todoooo…mm… bien también en general… esto… sin muchas novedades realmente…ehhh…
- ¿Sigues con tu novio?
- No.
- ¿pero estás con alguien, no?
- No.
- Ah..vaya… pero ¿sigues en la agencia aquella? Como te gustaba tanto tu trabajo…
- No.
- ¿Lo dejaste porque encontraste algo mejor, no?
- No… lo dejé porque me giré y ahora estoy en el paro.
- Ah…bueno… ¿y la familia qué tal?
- No lo sé… estamos pasando un momento un poco..complicado.
- Vaya…esto y, bueno ¿ya tienes tu propia casa por fin?¿te has unido al grupo de los hipotecados?
- No… vivo de alquiler.
- ¿sola?
- No, con una amiga mía.
- ah! qué guay, piso de solteras, haciendo locuras, ligando con chicos y tal, no?
- eh...mmm...no realmente.
...
- ….ah… bueno… oye, que me alegro un montón de haberte visto tía… esto… cuidate eh?
- Si..vale, tú también…da besos a todos.
...
Cojo el móvil y llamo a mis amigas:
Chicas, necesito emborracharme.
http://www.youtube.com/watch?v=MrLDr_BKHeQ&feature=related
viernes, 24 de julio de 2009
NUEVO AÑO MAYA
CELEBRA EL NUEVO AÑO MAYA ¡en el VOLTAIRE!!!
Os transcribo el mensaje que me ha llegado del Vol, para aquellos que estéis en Zaragoza y que podáis ir... a los que no, sabed que mañana es un día muy muy especial, lleno de magia... tomaros un momento para sentaros, cerrar los ojos y dejar fluir toda la energía positiva!!!
Suerte, mucha PAZ y mucho AMOR para el año que comienza!!!
El año nuevo Maya comienza el 26 de julio, día en que la estrella Sirio asciende en conjunción con el Sol, y termina el 24 de julio del año siguiente (364 días), el día 25 julio constituye la pausa planetaria entre un año de 13 meses lunares(Ley Natural del Tiempo, del Tiempo Real, basada en los ciclos lunares) y otro; a la vez que corrige la alteración producida por el día bisiesto...es un día espiritual, de meditación para prepararnos para recibir el año nuevo, con mejores energías, es un día especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia, la creatividad. Es el llamado “Día Verde”. ......
El 25 de julio, Día Fuera del Tiempo es el día de Tiempo Fuera, es el día que levantamos un poco la válvula de presión y damos un respiro...Un respiro para escuchar aunque sea unos latidos y sintonizarlos con la Tierra, con los ciclos naturales...Es un día para tomarnos de las manos y recordar quiénes somos. Es un Día para mirar lo que está sucediendo fuera y saber lo que sucede dentro...Es un día para pensar lo que ha pasado en el transcurso del pasado anillo solar y un guía para el que comienza...No es el último día del año, ni el primero, sino, el día ZERO, el giro terrestre que une el pasado y el futuro en un Tiempo de no Tiempo, un Diía Fuera de Tiempo, un día de aquí y ahora, en presente...
Es un día para dejarse llevar, para soñar despierto, para sacar el artista que tod@s llevamos dentro. Sin ningún tipo de barrera que nos prohiba ser...
Desde el Café Voltaire te invitamos a celebrarlo junt@s... desde el mismo momento de su entrada, desde la madrugada del 24 al 25 de julio...Acércate y sincronicémonos junt@s!!!...
Celebra la vidaaa!!!.............
Esooo a celebrar la VIDAAA (y/o lo que surja!) jeje... bss (Anat, ¿te veo allí no??)
Besos a todos y todas!
Yuna
(Para los que no lo sepáis... el Voltaire, de Bretón... buscadlo en google!! je je)
miércoles, 22 de julio de 2009
Aihhh… qué día más tonto llevo je je je.
Me encanta estar sola e improductiva…
La verdad es que es un placer estar en casita, a tu aire, con tu musiquita y tus cositas… no tienes nada que hacer realmente importante pero aún así te levantas prontito (a eso de las 12:00h), te preparas tu cafecito y desayunas tranquilamente (unas 2 horas) mientras revisas tu correo del día (unos 500 mensajes nuevos, entre conocidos, ofertas de empleo e emails publicitarios), lees unos 10 (los de los conocidos) y cierras el correo optando por cosas más productivas como buscar nuevos vídeos de música o escribir para el blog.
Son las 15:00h de la tarde y aún no has comido y dices “me merezco una comilona buena regada con un vinito blanco mmm”, pero vas a la nevera y como no hay nada (vestirte para ir a comprar no entra en tus planes) te haces un par de huevos fritos con mahonesa (lo de la línea ya me da igual dado que ya estamos “casi” a finales de verano, no llevo idea de volver a la playa y menos aún llevo en mente acostarme con nadie pronto porque mi lívido está peor que pacifista en el Bronx…).
Te echas una pequeña siesta (aunque hayas dormido 10 horas) por eso de no perder una de las mejores tradiciones españolas (ante todo un respeto a nuestra cultura eh?) y luego te vas a hacer lo único realmente importante del día, que es acudir a una oferta para un trabajo extra que, mientras busco un curro “cualificado”, de “lo mío” (si es que descubro algún día lo que es) y/o socialmente adaptado a mi currículum, va a ayudarme a pagar mis créditos de momento, ya que con eso de que estaba acostumbrada a la “buena vida” (aquí discreparía, pero este no es el sitio) con su sueldo anterior, aquí la menda se metió en una serie de gastos (no me arrepiento pero hay que pagarlos…es lo que tiene ) para luego en medio de la crisis decir, “pues yo me piro de mi curro”, ¿quién dijo miedo?...y yo miedo no tengo, pero el del banco tiene una mala hostiaaaaa..
Y la “entrevista” te va guay, y te dicen que empiezas la semana que viene…con lo que vuelves a casa toa contenta y más tranquila con eso de que podrás pagar tus deudas…
Satisfecha porque “te ha cundido el día” vuelves a casa… y de nuevo sola…mmmm…qué bien… te pones tu musiquita y miras el reloj: las 18:30h.
tocas la guitarrita un rato y miras el reloj, las 19:15h.
Te duchas y miras el reloj para ver la hora …las 20:00h (lo seé, tardo un huevo, pero es un momento de introspección y relajación para mí…)
Meditas (por hacer algo pues eso lo hago por la noche normalmente)…las 20:20…
Eh….mmm… las 20:30!!!
AIHHHH…suena la puerta y entra tu compi de piso… Y te tiras a sus pies ¡menos mal que has llegado ya!!!!! Ella mira tus pintas, en pijama, el pelo alborotao y cara de desesperación… y te dice, anda qué… nos vamos a dar una vuelta ¿no?...
Me visto en 5 segundos y la espero ya en el rellano cual perrito al que le han dicho que la sacan a pasear…
mm… es que me gusta estar sola e improductiva..pero reconozco que tengo mis límites.
Hasta luegoooo!!!
Arrrrfffffffff…… guau guau guau!!!!
martes, 21 de julio de 2009
FELICIDADES NENAAAAA!!!!
lunes, 20 de julio de 2009
que no se nos olvide...
Que no se nos olvide!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4
Pequeñas iniciativas pueden cambiar el mundo... o al menos cada uno de nuestros mundos.
Ayer estaba con mis amigas en una terraza en nuestro barrio y se nos acercó un hombre. Mis amigas se pusieron pelín a la defensiva al principio cuando él nos empezó a hablar del amor que debemos tener los unos a los otros, de la paz que debemos encontrar y dar, de las leyes del karma y de nuestros defectos y virtudes según la astrología, del poder del AHORA (Había leído a Eckhart Tolle) nos dió varios papeles para leer... y luego se fue, sin pedirnos dinero ni nada...sólo con el mensaje "mi recompensa es que os pueda servir".
Mis amigas pensaban que estaba loco... yo creo que era uno de los nuevos visionarios, que se ha dado cuenta de que, con sus pequeño gesto de ir difundiendo sus mensajes de amor, y sin miedo a que le tachen de loco o se rían de él, decide poner su "granito de arena" en la construcción de un mundo mejor.
No estaba loco, era Luz.
Al igual que el protagista de la iniciativa que aparece en el vídeo, parecía loco al principio... hasta que miles y miles de personas en todo el mundo, deseosas de que alguien por fin hiciera "locuras" así, comenzaron a seguirle y a imitar esos gestos.
Y a mí me vino genial el mensaje. Gracias.
Ojalá existan pronto más "locos" así...
gracias...
domingo, 19 de julio de 2009
Queda prohibido
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños...
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que SIN TI, ESTE MUNDO NO SERÍA IGUAL.
(Pablo Neruda)
sábado, 18 de julio de 2009
sleeping to dream
http://www.youtube.com/watch?v=ZrlhawRComo
Me gusta dormir… dormir acurrucada contigo o, en tu defecto, con algo que simule ser tú.
Me gusta que me abraces, me cubras con tus brazos y sentirme protegida o, en tu defecto, me gusta abrazarme yo misma.
Me gusta que me acaricies el pelo y me digas, "duerme bonita que no me iré". Me gusta despertarme por la noche y comprobar que es cierto y que sigues ahí. De momento no me despierto por si acaso.
Me gusta escuchar el sonido de tu corazón apoyándome en tu pecho, el sonido de un corazón que late por mí y se acelera cuando te abrazo. El sonido de un corazón fiel y sincero ante el cual no tengo miedo. De momento prefiero escuchar música por la noche para no oírlo… De momento no oigo ningún sonido así, ni siquiera sé si existirá algún día.
Me gusta agarrarte con mis piernas, pegarme muy fuerte a tu cuerpo hasta cortarte la respiración… quizá sea miedo a que te vayas, pero ese sentimiento también es bonito...es lo más parecido al amor, creo… querer tanto a alguien es bonito, ¿no? No es controlable, pero es bonito.
De momento mis piernas permanecen libres hasta que llegue ese momento.
Me gusta observarte mientras duermes e imaginar que sueñas conmigo. Tener fe en que sólo sueñas conmigo… y saber que es cierto. Confiar en ti y saber que tú confías en mí. De momento no abro los ojos de noche.
Me gusta quedarme dormida sabiendo que el sueño no terminará al salir el sol. De momento asumo que así es.
Me gusta quedarme en silencio, en penumbra… mirar desde la cama la luz intermitente de las estrellas y hablar en silencio con la Luna, mi compañera en utopías y sueños…
...
Me gusta dormir, me gusta soñar, me gusta soñar contigo… aunque no sepa todavía quien eres, sé que estás ahí.
No tengo prisa.
(esto lo escribi hace unos meses, pero hoy es un buen día para recordarlo)
every little thing is gonna be all right
No voy a entrar en los detalles, los que me conocéis ya sabéis lo que pienso de él...
(...es el hombre de mi vida aunque él no lo sepa pero algún día me lo encontraré y se dará cuenta de que soy su otra mitad y me pedirá que me case con él y me cantará por las noches y viviremos juntos en una vida de amor, paz, armonía y locura hasta que nos hagamos viejecitos felices comiendo perdices jejeje...)
Me quedo con un momentazo que me dió mucho que pensar. Después de su tan conocido i´m yours, con toda la gente entregadísima... enlazó con Three little birds, de Marley.
Había que estar allí para percibir el ambiente.
La sala repleta de personas, de jóvenes y no tan jóvenes almas que en su día a día tienen que lidiar con sus "problemas", con mensajes de crisis, de miedo, de falta de fé, de impotencia, de destrucción y penas... personas que "se supone" viven aisladas las unas de las otras...
...y de repente, suenan unos sencillos acordes que tocan el corazón de cada uno de los asistentes, cuatro simples notas que actúan como un catalizador, como un interruptor que enciende la Luz que cada una de estas almas tiene dentro (aunque no sean conscientes de ello) y la multitud se transforma en una sola Alma, unida, confraternizada y hermanada cantando, JUNTOS, "Every little thing is gonna be all right"... con los brazos levantados, sonrisas en la cara, manos unidas entre personas desconocidas y mirandas brillantes y alegres que lanzan un único mensaje de paz, amor y esperanza...
... esa es la humanidad que yo amo, esa es la humanidad del futuro, esa es la VERDADERA humanidad... esos somos nosotros, cada uno de nosotros... almas que saben que el miedo es un camelo y que, con amor, todo va a salir bien.
y qué poco hace falta para que salga de nosotros esa tremenda energía transformadora... si cada día miraramos dentro de nosotros y vieramos toda la LUZ que tenemos ahí, y dejáramos que esa LUZ saliera no sólo durante un concierto...bufff... realmente ese sería el principio del GRAN CAMBIO.
precioso... precioso.... Realmente me emocioné.
Gracias a Jason, a Bob y a todos los músicos que hacen o han hecho canciones que conectan con esa LUZ... usémoslas como herramientas para Conectar, realmente esa es su función.
besos
Yuna
http://www.youtube.com/watch?v=Qs1y6QDXPos&feature=related
bienvenida Yunita!
http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU
http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI&annotation_id=annotation_545778&feature=iv
Yuna