imprescindibles

sábado, 25 de julio de 2009

eihh ¿qué tal todo nena?




Mi vida es un completo desastre en estos momentos… je je (sí, y aún con todo me río ¿por qué no?)









Me encuentro con una vieja amiga:


- Eyy nena, ¿qué tal todo?.

- Buaaa.. genial… me casé hace un año con mi novio de toda la vida ¿te acuerdas de él?... y vamos a tener un bebé!! Estamos muy ilusionados… Sigo currando donde siempre y me acaban de ascender, así que por fin hemos decidido comprarnos una casita… La hipoteca bueno, ya sabemos que no es el mejor momento, pero con el aumento de suelto podemos asumirlo entre los dos así que… Acabamos de volver de nuestras vacaciones en China, espectacular, tienes que ir!!... y..bueno… la verdad es que muy contenta y ya estabilizada por fin, que ya era hora eh?!.. Bueno Yunita, ¿y tú qué tal todo?


- Eh…mmm…ufff…bueno… Ya sabes, todoooo…mm… bien también en general… esto… sin muchas novedades realmente…ehhh…


- ¿Sigues con tu novio?

- No.

- ¿pero estás con alguien, no?

- No.

- Ah..vaya… pero ¿sigues en la agencia aquella? Como te gustaba tanto tu trabajo…

- No.

- ¿Lo dejaste porque encontraste algo mejor, no?

- No… lo dejé porque me giré y ahora estoy en el paro.

- Ah…bueno… ¿y la familia qué tal?

- No lo sé… estamos pasando un momento un poco..complicado.

- Vaya…esto y, bueno ¿ya tienes tu propia casa por fin?¿te has unido al grupo de los hipotecados?

- No… vivo de alquiler.

- ¿sola?

- No, con una amiga mía.

- ah! qué guay, piso de solteras, haciendo locuras, ligando con chicos y tal, no?

- eh...mmm...no realmente.


...


- ….ah… bueno… oye, que me alegro un montón de haberte visto tía… esto… cuidate eh?

- Si..vale, tú también…da besos a todos.



...

Cojo el móvil y llamo a mis amigas:

Chicas, necesito emborracharme.

http://www.youtube.com/watch?v=MrLDr_BKHeQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario