imprescindibles

sábado, 18 de julio de 2009

every little thing is gonna be all right

Estuve en el concierto de jason Mraz en Madrid el jueves pasado, en la sala La Riviera.

No voy a entrar en los detalles, los que me conocéis ya sabéis lo que pienso de él...

(...es el hombre de mi vida aunque él no lo sepa pero algún día me lo encontraré y se dará cuenta de que soy su otra mitad y me pedirá que me case con él y me cantará por las noches y viviremos juntos en una vida de amor, paz, armonía y locura hasta que nos hagamos viejecitos felices comiendo perdices jejeje...)

Me quedo con un momentazo que me dió mucho que pensar. Después de su tan conocido i´m yours, con toda la gente entregadísima... enlazó con Three little birds, de Marley.

Había que estar allí para percibir el ambiente.

La sala repleta de personas, de jóvenes y no tan jóvenes almas que en su día a día tienen que lidiar con sus "problemas", con mensajes de crisis, de miedo, de falta de fé, de impotencia, de destrucción y penas... personas que "se supone" viven aisladas las unas de las otras...

...y de repente, suenan unos sencillos acordes que tocan el corazón de cada uno de los asistentes, cuatro simples notas que actúan como un catalizador, como un interruptor que enciende la Luz que cada una de estas almas tiene dentro (aunque no sean conscientes de ello) y la multitud se transforma en una sola Alma, unida, confraternizada y hermanada cantando, JUNTOS, "Every little thing is gonna be all right"... con los brazos levantados, sonrisas en la cara, manos unidas entre personas desconocidas y mirandas brillantes y alegres que lanzan un único mensaje de paz, amor y esperanza...

... esa es la humanidad que yo amo, esa es la humanidad del futuro, esa es la VERDADERA humanidad... esos somos nosotros, cada uno de nosotros... almas que saben que el miedo es un camelo y que, con amor, todo va a salir bien.

y qué poco hace falta para que salga de nosotros esa tremenda energía transformadora... si cada día miraramos dentro de nosotros y vieramos toda la LUZ que tenemos ahí, y dejáramos que esa LUZ saliera no sólo durante un concierto...bufff... realmente ese sería el principio del GRAN CAMBIO.

precioso... precioso.... Realmente me emocioné.

Gracias a Jason, a Bob y a todos los músicos que hacen o han hecho canciones que conectan con esa LUZ... usémoslas como herramientas para Conectar, realmente esa es su función.

besos

Yuna

http://www.youtube.com/watch?v=Qs1y6QDXPos&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario