imprescindibles

miércoles, 22 de julio de 2009


Aihhh… qué día más tonto llevo je je je.


Me encanta estar sola e improductiva…

La verdad es que es un placer estar en casita, a tu aire, con tu musiquita y tus cositas… no tienes nada que hacer realmente importante pero aún así te levantas prontito (a eso de las 12:00h), te preparas tu cafecito y desayunas tranquilamente (unas 2 horas) mientras revisas tu correo del día (unos 500 mensajes nuevos, entre conocidos, ofertas de empleo e emails publicitarios), lees unos 10 (los de los conocidos) y cierras el correo optando por cosas más productivas como buscar nuevos vídeos de música o escribir para el blog.


Son las 15:00h de la tarde y aún no has comido y dices “me merezco una comilona buena regada con un vinito blanco mmm”, pero vas a la nevera y como no hay nada (vestirte para ir a comprar no entra en tus planes) te haces un par de huevos fritos con mahonesa (lo de la línea ya me da igual dado que ya estamos “casi” a finales de verano, no llevo idea de volver a la playa y menos aún llevo en mente acostarme con nadie pronto porque mi lívido está peor que pacifista en el Bronx…).



Te echas una pequeña siesta (aunque hayas dormido 10 horas) por eso de no perder una de las mejores tradiciones españolas (ante todo un respeto a nuestra cultura eh?) y luego te vas a hacer lo único realmente importante del día, que es acudir a una oferta para un trabajo extra que, mientras busco un curro “cualificado”, de “lo mío” (si es que descubro algún día lo que es) y/o socialmente adaptado a mi currículum, va a ayudarme a pagar mis créditos de momento, ya que con eso de que estaba acostumbrada a la “buena vida” (aquí discreparía, pero este no es el sitio) con su sueldo anterior, aquí la menda se metió en una serie de gastos (no me arrepiento pero hay que pagarlos…es lo que tiene ) para luego en medio de la crisis decir, “pues yo me piro de mi curro”, ¿quién dijo miedo?...y yo miedo no tengo, pero el del banco tiene una mala hostiaaaaa..



Y la “entrevista” te va guay, y te dicen que empiezas la semana que viene…con lo que vuelves a casa toa contenta y más tranquila con eso de que podrás pagar tus deudas…
Satisfecha porque “te ha cundido el día” vuelves a casa… y de nuevo sola…mmmm…qué bien… te pones tu musiquita y miras el reloj: las 18:30h.

tocas la guitarrita un rato y miras el reloj, las 19:15h.

Te duchas y miras el reloj para ver la hora …las 20:00h (lo seé, tardo un huevo, pero es un momento de introspección y relajación para mí…)

Meditas (por hacer algo pues eso lo hago por la noche normalmente)…las 20:20…


Eh….mmm… las 20:30!!!


AIHHHH…suena la puerta y entra tu compi de piso… Y te tiras a sus pies ¡menos mal que has llegado ya!!!!! Ella mira tus pintas, en pijama, el pelo alborotao y cara de desesperación… y te dice, anda qué… nos vamos a dar una vuelta ¿no?...


Me visto en 5 segundos y la espero ya en el rellano cual perrito al que le han dicho que la sacan a pasear…


mm… es que me gusta estar sola e improductiva..pero reconozco que tengo mis límites.

Hasta luegoooo!!!

Arrrrfffffffff…… guau guau guau!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario