imprescindibles

sábado, 18 de julio de 2009

bienvenida Yunita!


Hola a todos!

En esta época de cambios y turbulencias (que nos sirven a todos para EVOLUCIONAR, no lo olvidéis), mi viejo y queridísimo blog anterior también ha de crecer, se me ha hecho viejito y he de cambiar.


Desde 2006 he tenido un rincón para mis reflexiones, tonterías y desahogos en:




Hoy te digo querido blog 1, gracias. Gracias por los momentos compartidos entre tú y yo, por todas nuestras risas y lágrimas compartidas año tras año, por esos momentos únicos que he tenido conmigo misma, con tu Energía y con los amigos que en este tiempo hemos hecho juntos.


Intentaré traer alguna de nuestras conversaciones aquí y te enlazaré permanentemente, porque aunque ahora estoy en el proceso de deshechar todo lo "viejo" que ya no me sirve en mi "nueva vida"... hay cosas que, aunque "viejas", he de tener cerca, decido tener cerca... para recordar de donde vengo y las experiencias vividas, que son parte de mi aprendizaje y me ayudan a recordar de dónde vengo y quien soy.


Mi querido blog 2, no me conoces y me presento brevemente... soy una "niña" de 28 años en estos momentos, una eterna buscadora, una incoformista nata, una loca inmadura encantada de serlo, un ser impulsivo y emocional que disfruta VIVIENDO, sintiendo, disertando, escribiendo, cantando, gritando, soñando... y que busca un nuevo rincón en el que contar lo que me viene en gana en cualquier momento sólo por el hecho de escribir y desahogarme... ya me irás conociendo ji ji ji.


Hasta pronto...vamos hablando.
Yuna





No hay comentarios:

Publicar un comentario