imprescindibles

lunes, 20 de julio de 2009

que no se nos olvide...

Acabo de recordar este video... free hugs.

Que no se nos olvide!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4


Pequeñas iniciativas pueden cambiar el mundo... o al menos cada uno de nuestros mundos.

Ayer estaba con mis amigas en una terraza en nuestro barrio y se nos acercó un hombre. Mis amigas se pusieron pelín a la defensiva al principio cuando él nos empezó a hablar del amor que debemos tener los unos a los otros, de la paz que debemos encontrar y dar, de las leyes del karma y de nuestros defectos y virtudes según la astrología, del poder del AHORA (Había leído a Eckhart Tolle) nos dió varios papeles para leer... y luego se fue, sin pedirnos dinero ni nada...sólo con el mensaje "mi recompensa es que os pueda servir".

Mis amigas pensaban que estaba loco... yo creo que era uno de los nuevos visionarios, que se ha dado cuenta de que, con sus pequeño gesto de ir difundiendo sus mensajes de amor, y sin miedo a que le tachen de loco o se rían de él, decide poner su "granito de arena" en la construcción de un mundo mejor.

No estaba loco, era Luz.

Al igual que el protagista de la iniciativa que aparece en el vídeo, parecía loco al principio... hasta que miles y miles de personas en todo el mundo, deseosas de que alguien por fin hiciera "locuras" así, comenzaron a seguirle y a imitar esos gestos.

Y a mí me vino genial el mensaje. Gracias.

Ojalá existan pronto más "locos" así...

4 comentarios:

  1. yo soy una de esas q estaban tomando una copilla en la terraza y he decir........ cientificos del mundo decir NO!!!! a todo aquello q no se pueda demostrar empiricamente y decir SI!!!!! al poder demostrar con datos "REALES" todo aquello que la ciencia ha demostrado y demostrará porq no tenemos límites ni barreras ni prejuicios.
    Firmado: La toca pelotinguis de turno.

    ResponderEliminar
  2. mi loca pelotinguis de turno es mi compi de piso... en un mismo espacio y en nuestra casita preciosa convivimos pragmatismo (no tanto como parece) y espiritualismo u sea que es la casa perfecta para los debates, lo bonito es que tenemos perfectamente definido que el equilibrio está en la dualidad y en poder combinar ambas vertientes de la Realidad (ella lo lleva mejor que yo, pero buenooo)...

    (Almar, que síiii que seré más pragmáticaaaaaa jiji ;)

    ResponderEliminar
  3. la cuestion era quedar mejor q yo.
    Firmado: pelotinguis de turno
    P.D. no se quien es esa Almar de la q hablas

    ResponderEliminar