imprescindibles

lunes, 20 de julio de 2009

gracias...





No sé qué me pasa... tengo muchísimas cosas que hacer tales como mmm ¡empezar a ver qué hago con mi vidaaaa!... pero últimamente estoy más en mi "otro mundo" que en este, me cuesta ser pragmática y poner los pies en la Tierra (como dice mi compañera de piso jeje)...


He estado desaparecida últimamente porque, tras dejar mi trabajo, me fui a mi queridisimo pueblo de los Pirineos para hacer una especie de "terapia" personal para "reencontrarme a mí misma"...


Estuve más de 15 días en mi "pequeño paraiso" en mis pozas bajo el sol, en mi campo con los robles, en medio de la naturaleza conmigo misma, con mis mariposas (ya os dije que siempre vienen cuando medito allí jeje), leyendo, escribiendo y aprendiendo a meditar... bueno, aprendiendo sobretodo a RESPIRAR, porque últimamente se me había olvidado...


Hay "alguien" que ha lanzado en la web una página para dar las gracias... en esa página no hay mucho sitio para escribir y a mí jamás se me ha dado bien sintetizar, así que, prefiero dar las gracias en mi propio blog...que tengo más sitio jejeje...


¿Por qué estoy agradecida? bufff...


Gracias a mi madrina y a sus consejos (es increible).


Gracias a los libros que han caído en mis manos (inspiradores). Por favor os recomiendo "El poder del Ahora", de Eckhart Tolle (hay que leerlo despacito y es mejor si ya sabéis algo de meditación etc...pero bueno...)


Gracias por las charlas compartidas


Gracias por tener la suerte de contemplar ese cielo estrellado tumbada en el jardín por la noche.


Gracias por esa poza aislada donde me tumbo al sol y me deleito con el sonido del agua correr. (aunque siempre se me olvide la crema solar y me chamusque siempre que voy je je)


Gracias por los "mensajes" que llegan últimamente en cualquier momento y de las formas más insospechadas (sólo hay que tener abiertos los ojos y el corazón)...


Gracias por mi precioso piso en el barrio bohemio de Zaragoza.


Gracias por amiga y compañera de piso, por su paciencia cuando me aislo y su respeto cuando me pongo a meditar (ja ja), por su generosidad y por nuestras conversaciones.


Gracias por mis amigas... cuando creía estar sola, me han demostrado que no es así y que, aunque mi vida es un poco complicada y "nada tradicional", son parte de mi "familia", y me lo han demostrado.


Gracias por las personas a las que verdaderamente considero FAMILIA.


Gracias por mi querido "Roberto" (Es mi coche je je), porque últimamente me ha llevado a conocer lugares preciosos e increibles del Pirineo aragonés (incluso teniendo que atravesar ríos, presas y pistas con rocas del tamaño de un balón de baloncesto jejejeje pobrecitooo).


Gracias al Universo por darme la oportunidad de aprender muchas lecciones y darme las herramientas para salir adelante siempre.


Gracias a la vida, que me ha hecho pasar por pruebas difíciles para que pueda por fin solucinar y transmutar algunas cosas que aún le faltan a mi alma, antes de que venga el gran cambio interior para todos... intentaré estar preparada.



Y... gracias mamá, por todo lo que siempre nos has dado, y por las pruebas que nos has hecho pasar y que, aunque duras, quizá son necesarias para nuestra evolución...


... era necesario separarnos ahora, es bueno para las dos... y sé que en el fondo de tu corazón lo sabes... volveremos a hablar cuando ambas hayamos aprendido lo necesario...


... aunque ya te hablo por las noches desde mi alma... y sé que me escuchas.


Te quiero.


Yuna


"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles" (Bertolt Brecht )


Aún no me he rendido y seguiré luchando.


Necesitaba un alto para reconstruirme, pero ahora que trato de ser más Consciente, el camino se hace más ligero y alegre... es precioso.


Sigo caminando amigos.


Yuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario