imprescindibles

sábado, 18 de julio de 2009

sleeping to dream

sleeping to dream


http://www.youtube.com/watch?v=ZrlhawRComo


Me gusta dormir… dormir acurrucada contigo o, en tu defecto, con algo que simule ser tú.

Me gusta que me abraces, me cubras con tus brazos y sentirme protegida o, en tu defecto, me gusta abrazarme yo misma.

Me gusta que me acaricies el pelo y me digas, "duerme bonita que no me iré". Me gusta despertarme por la noche y comprobar que es cierto y que sigues ahí. De momento no me despierto por si acaso.

Me gusta escuchar el sonido de tu corazón apoyándome en tu pecho, el sonido de un corazón que late por mí y se acelera cuando te abrazo. El sonido de un corazón fiel y sincero ante el cual no tengo miedo. De momento prefiero escuchar música por la noche para no oírlo… De momento no oigo ningún sonido así, ni siquiera sé si existirá algún día.

Me gusta agarrarte con mis piernas, pegarme muy fuerte a tu cuerpo hasta cortarte la respiración… quizá sea miedo a que te vayas, pero ese sentimiento también es bonito...es lo más parecido al amor, creo… querer tanto a alguien es bonito, ¿no? No es controlable, pero es bonito.

De momento mis piernas permanecen libres hasta que llegue ese momento.

Me gusta observarte mientras duermes e imaginar que sueñas conmigo. Tener fe en que sólo sueñas conmigo… y saber que es cierto. Confiar en ti y saber que tú confías en mí. De momento no abro los ojos de noche.

Me gusta quedarme dormida sabiendo que el sueño no terminará al salir el sol. De momento asumo que así es.

Me gusta quedarme en silencio, en penumbra… mirar desde la cama la luz intermitente de las estrellas y hablar en silencio con la Luna, mi compañera en utopías y sueños…

...

Me gusta dormir, me gusta soñar, me gusta soñar contigo… aunque no sepa todavía quien eres, sé que estás ahí.

No tengo prisa.

(esto lo escribi hace unos meses, pero hoy es un buen día para recordarlo)

4 comentarios:

  1. ¡ Hola Yunita !. He tomado buena nota de tu nuevo blog y continuaré leyéndote, emocionándome contigo, sorprendiéndome y aprendiendo. ¿ Recuerdas aquello de "Nena, tu vales mucho" ?. Pues eso: tú vales un capital y te mereces lo mejor.
    Un beso, guapa, y mis mejores deseos.
    Jero

    ResponderEliminar
  2. JEROOOOO ¡¡¡bienvenido a mi nueva casa amigo mío!!!!

    (este blog no sería lo mismo si tí)

    Continuaremos ambos dos aprendiendo el uno del otro y emocionandonos al compartir nuestras experiencias... (RECOMIENDO A TODO EL MUNDO LEER EL BLOG DE JERO, está en mis enlaces... precioso, inspirador y real como la vida misma...)

    Un besazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuna,
    He caido en tu blog, precioso post.
    Muchos animos a seguir escribiendo cosas como esta. Te seguiré.
    Nos vemos en Jason Mraz blog comments ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!! qué bien qué bien..nuevos amigooos je je.

    gracias mil por tu comentario guapa!..

    nos vemos allí, que aunque seamos pocas españolas ¡unidas somos má fuertes jajaja!!!

    besicos!!!

    ResponderEliminar